Políticas de cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para un cambio o devolución, tienes que tener presente:
Devolución de productos: Solicitarlo dentro de los 10 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496). Solo aplica para compras online.
Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
En cambios o devoluciones, los productos deben estar sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado. (Art.21, ley 19.496).
Los productos que son hechos a pedido del cliente no tendrán devolución ni cambios, ya que se entiende que son productos hechos a mano y que pueden tener variaciones de su foto de referencia.
Los costos de envío por el cambio/devolución de los productos son asumidos por el cliente.
El cliente debe enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de 10 días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail o contáctenos a través del menú de Contacto.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio según disponibilidad.
Al hacer efectiva la garantía el producto será revisado por el equipo. Esto podría tomar algunos días.
Para iniciar el proceso de garantía, por favor envíenos un e-mail o contáctenos a través del menú de Contacto.